miércoles, 17 de julio de 2013

1 semana

Ayer lo más bonito de mi casa cumplió una semana a nuestro lado, y no sabéis lo felices que somos desde que llevó. Es cierto que no todo son alegrías porque tenemos unos horarios más reducidos y eso de tener que sacarme el pecho delante de todo el mundo tampoco es que me encante. Pero quitando algunos de esos pequeños inconvenientes no me puedo quejar porque Sofía es un encanto de niña, no la escucho llorar incluso pensaría que fuera muda si no fuera porque la escuché llorar nada más salir de mi.Cada día mama con más fuerza y me demanda un poco menos, ya puede aguantar hasta 4 horas sin chuparse las manos, en cuanto veo que escupe el chupete y se chupa no lo soporto y me sale instantáneo el sacarla de donde esté y ponerla en mi regazo.
Ayer fuimos a celebrar el santo de la abuela y la primera cumple-semana de la renacuaja, como siempre Sofía pasó todo el rato dormida a pesar del calor, eso si iba preciosa con la ranita y patucos a juego de ``normadine´´ que nos regaló mi vecina. También hemos conocido a varias mamis que se nos acercan para conocer a nuestra pequeña.
Bueno ya por ultimo recomendaros para las que sois como yo que adoráis los carritos de bebés con fundas la marca ``Babyluna´´, los hacen artesanalmente para casi todos los carritos, pero la especialidad es bugaboo yo personalmente encargaría estas fundas preciosas para mi bugaboo camaleon me parecen preciosas las de la foto con pedrería aparte de original pero el precio me echaría para atrás y el blanco con bebés tiene poco uso porque se ensucia con solo mirarlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario