lunes, 15 de julio de 2013

La vida de mamá

Hola a todo el mundo, ya estoy aquí de nuevo cada vez más metida en mi papel de mamá y disfrutando de la pequeña en todo lo posible, aunque aún es un poco pequeña y pasa la mayor parte del tiempo dormida.
Mañana cumplirá su 1ªsemana a nuestro lado, y la verdad es que cada día la veo más preciosa porque los primeros días la veía con la boca enana en comparación con la nariz y encima el labio lo metía hacia adentro pero supongo que es o que cada día estoy más enamora de ella o que ya no está nada hinchada. La verdad es que es muy buena no se la oye llorar para nada cuando tiene hambre se chupa las manitas y muchas veces por la noche se me pasa darle de comer porque como no se la oye no me inmuto y cuando me doy cuenta me siento culpable, espero poder decir eso de que es muy buena cuando tenga cólicos o pase la temida cuarentena. También agarra con su mano el chupete sobre todo el de dormir que es de goma, supongo que lo hace con ese porque al tener la anilla fija le es más fácil que con otros.
Los ojos de momento los tiene celestes aunque no los abre mucho y estamos deseando verla reír aunque según me han dicho hasta el primer mes nada de eso pero nosotros no perdemos las ganas y nos pasamos el día diciéndole cosas bonitas.
El primer día no sabíamos que hacer con ella en casa y solo la teníamos en el carro porque nos daba cosa despertarla, pero ya la tenemos todo el día de un sitio a otro. Nos encanta llevarla de paseo y el pasado fin de semana con tan solo 3 días la llevamos un ratito a la playa, eso si con protección sombrilla y no hacía calor apenas por lo que pasamos un buen rato pero no me arriesgué a bañarla y eso que me llevé mi bañera plegable de la que os voy a hablar a continuación.
 Mi bañera es la plegable que ha salido nueva de la marca ``Stokke´´, la mía fue un regalo de la prima de mi marido Raquel y su marido Carlos. Yo me compré el cambiador típico de Ikea y claro no sabía que bañera escoger pero claro no quería la típica armazón que una vez que no sirve no tienes donde guardarla y mi ``cuñada´´ me sorprendió con esta, he de decir que Raquel es una experta en puericultura de echo tiene una tienda de ello pero me sorprendió, ya que plegada no ocupa nada porque queda plana.

Yo al principio la veía un poco pequeña, no para el principio sino para usarla cuando tuviera un año pero leyendo en la instrucciones pone que vale hasta los 4 años, e incluso en internet se ven fotos de dos niños en la misma bañera, es un poco estrecha eso si pero en un capitulo de ``babby boom´´ una pareja tenía la misma bañera que yo y está echa así para que el niño se sienta protegido entre las paredes como si estuviera en el útero materno.


También en internet he encontrado de gente que se la lleva a la playa a modo piscina para los más pequeños cosa que la veo muy útil, y es que no pesa nada. La mía me la regalaron un una hamaca de baño para que bañara a la niña más cómodamente, aunque en el primer mes no es necesario enjabonarlos ni nada, se les da el baño como algo de placer y relajante.

Hay infinidad de colores, pero yo tengo la transparente que me encanta, porque si miras por debajo ves sus piernecillas moviéndose como si fuera una nadadora profesional y eso que solo tiene 6 días!

2 comentarios:

  1. ¡¡Que chulada de bañera!! Tiene muchísimas posibilidades :D

    ResponderEliminar