sábado, 3 de agosto de 2013

25 días

Hola de nuevo ya estamos de vuelta, con una semana y varios días más cumplidos en definitiva con 25 días que Sofía ha cumplido hoy, casi un mes que se dice rápido.
Estos días Sofía está más despierta y casi sonríe (o lo intenta) se pone muy graciosa gesticulando, ha engordado de manera que ya pesa 4,200kg. La verdad es que es un sol de niña y no lo digo porque sea su madre pero es que es un poco gruñona pero llorar no se la escucha, hace las tomas perfectas, casi no se despierta por la noche, nada de gases o cólicos, etc. Es nuestra niña mimada y raro es verla separada de alguno de los dos, le encanta que le cojan como en el aire no muy pegada a ti o eso parece porque le sale la sonrisa tonta. A mi familia se la cae la baba con Sofía y no paran de hacerle ñoñerías y eso que la pobre mía no entiende solo pone cara de dormida como siempre.
Estos días estamos como siempre en la casa de la playa de los abuelos disfrutando de mucha playa, paseo y pescadito. Pero hace mucha calor y las verdad es que con un bebé es un poco más complicado porque sientes más calor y te agobias antes sobre todo yo en la toma de la tarde la pongo encima mía y entre el calor que hace y el que ella transmite pues es horrible. Para salir siempre a golpe de sombrilla, crema protectora y un bibe de agua (sé que no es necesario pero con el calor pues creo que si).
Bueno hace unos días que a Sofía se le está cayendo el pelo y la verdad es que no se le cae por igualado, sino que se le cae por trozos sobre todo de la parte de arriba y no sé que hacer porque veo tanto pelo en la cuna que me pongo enferma cuando la veo así. Mi madre me ha dicho que no preocupe que está guapa de todas formas, pero no es la estética lo que me da cosa es que me pongo enferma cada vez tiene menos y en breve parecerá un cuarentón de calva así que estoy pensando si pelarla con la maquinilla para igualarla y acabar con el problema.
Bueno ya por último os dejo con mis últimas adquisiciones de ``zara home´´ todas, es que me encanta esta tienda porque lo encuentras todo desde decoración de muebles pasando por peluches preciosos hasta incluso ropa, todo con un gusto exquisito y con un aire muy ``liberty´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario